Quien soy

¡Saludos!  Este  es  el espacio que  he  destinado para  compartir  con  otras  personas  con intereses  afines   al  mío,  que  sería  la lectura,  la escritura,  la  literatura en general,  y  el mundo  de  los  blogs,  en  donde  me  confieso  casi nula.  Estos  son  mis  primeros inicios.

Soy  K.Marce,  un diminutivo de mi nombre,  porque tengo apellidos muy largos, sumando dieciséis letras. Este es un espacio para dar a conocer mi amor por las letras, la literatura. Espacio en donde compartir  mis nociones,  adquiridos  con  los  años, hablar de mi nueva experiencia  publicando  en  un  blog  y todos el sube  y  baja que encontraré en el camino, quizá esa experiencia le sirva de guía y ayuda a otros.

Amo  escribir,  lo  hago  desde  que  aprendí  a  hacerlo.    Sin  embargo  la  vida  me  llevo  a estudiar  algo  muy  diferente,  pero  nunca he dejado de  estudiar  sobre  este  tema.  Creo mucho en el talento de las personas, y me entusiasmo mucho con los que son mucho más jóvenes  que  yo  que sienten esa pasión por las letras.   Vivimos  tiempos  maravillosos,  en donde es  muy  fácil  compartir  lo que  escribimos.  Y leer esas historias creadas a miles de  kilómetros;  en  lugares  que  quizá   jamás  conoceremos, pero a través de las palabras de  un  entusiasta   novel  escritor (a), y  veremos  con  s u s  ojos  y  compartimos  e s e  mismo pensamiento.

Este es mi rincón de tranquilidad, un lugar donde quedarme quieta y solo escuchar lo que quiere  salir  de  mis  pensamientos.

A  la   espera  de  poder  escuchar  a  otra persona, que también  tiene  algo  que  decir…    

¡Nos leemos!

50 thoughts on “Quien soy

  1. Hi I love your card. What a great Idea to make the label on the card like you did GREAT!! I hope you did like Holland. I always look on wednesday to your vie&1d#o80;s they are so nice.Hugs Ageeth xx

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola, darkristal al habla, me alegra haber reencontrado tu blog, pensé que lo habías dejado y era que no lo estaba siguiendo como creía 😄
    Felicidades por tu trabajo, sigue bueno como siempre 😀

    Le gusta a 1 persona

    1. Encantada de encontrarte, muchas gracias por suscribirte, también ahora yo te sigo. Leí tus entradas y me parece muy curioso el proyecto del cádaver exquisito. Estaré pendiente. Saluditos ¡NL!

      Me gusta

      1. Estamos planeando mas proyectos ademas del cadáver exquisito, gracias por visitar y votar. me gustaría hablar contigo un momento, ¿hay alguna manera?

      2. Igual busqué tu perfil, solo me permitió seguirte, pero no deja abrir el chat. Creo que para eso debemos ser “amigos”. Debes fijarte porque una es K.Marce la página pública y KMarce Corner el perfil.

        Le gusta a 1 persona

    2. Encantada de encontrarte, muchas gracias por suscribirte, también ahora yo te sigo. Leí tus entradas y me parece muy curioso el proyecto del cádaver exquisito. Estaré pendiente. Saluditos ¡NL!

      Me gusta

  3. Hola K.Marce.
    Fue una grata sorpresa que te pasaras por mí bloc. Últimamente estoy con más trabajo, y voy posponiendo el reto de la escritura.
    Leí tu nota la cual me gusto mucho, y me dio mucho coraje. Gracias fue un buen empuje.
    He leído tu presentación y me ha gustado. Lo que hacen las tecnologías de acercar a la gente de diferentes lugares del mundo, conectarlas y poder compartir estos ratos de escritura, enriqueciéndonos, animándonos para seguir con esta tarea silenciosa, que habla de nuestros sueños, de nuestras emociones, de nuestras experiencias de la vida buenas y malas, nosotras las trasformamos en textos para dejarlos volar.
    Es un gran reto y un compromiso para hacerlo bien y que guste a todos, si no puede ser a todos al menos al mayor número posible de personas.
    Alguien me dijo: “solo con ver con el interés y la dedicación que le dedicas a la tarea de escribir, tiene un merecido merito”
    A veces creo que tiene poca repercusión, pero el ver tu nota, se hizo patente. “El poco a poco hacen un todo”.
    Gracias por tu sugerencia para este bloc del premio “Liebster Award” fue una sorpresa inesperada.
    Recibe un fuerte abrazo y nos seguiremos leyendo.

    Me gusta

    1. Saludos Ma. Carme:
      Siempre es grato saber de otros que aman la escritura, es un arte muy noble. Siempre he dicho que cada escritor encontrará su nicho, es ese rincón donde un lector apreciará las palabras escritas, y disfrutará de esa lectura tanto como nosotros lo hemos hecho al escribirlas. Nunca me cansaré de repetir. “Al que ama escribir, que no deje de hacerlo”. Para mí ha sido un sueño y un deseo que inició a muy temprana edad, a otros les toca en su adolescencia, a veces un hecho doloroso, o cuando al fin encuentran el tiempo tras una jubilación… sin importar en que momento sintamos ese deseo, ¿Por qué no hacerlo?
      Y siempre apoyaré a mis compañeros en lo que yo pueda, por eso creo que tu blog, merece el premio. Un abrazo.

      Me gusta

    2. Tu lo has dicho Carme, creo que una vez que decidimos vivir de la belleza de la letra, la sangre se nos hace tinta.
      Mi abue y madre decian, ahora me toca a mi, solo lo que cuesta se valora.
      Y mi consejo siempre serà el mismo: si as escribir munca dejes de hacerlo.
      Un abrazo

      Me gusta

    1. Ohhhh que maravilla. Muchas gracias.
      Avísame si tengo algo que hacer. O solo me siento en los laúreles a saborear el honor… (Mi gran amigo DiCapprio me ha dicho, que nunca pierda la fe, el triunfo a veces tarda, pero si va a llegar, llega… ¡le creo!) 😛

      Me gusta

    1. Saludos Verónika, me encanta que las personas que aman escribir, nunca desistan de hacerlo. Durante muchos años he escrito para mí, y sé que otros han pasado por el complejo del escritor invisible, pero desde muy pequeña decidí convertirme en escritora. Sigo aprendiendo de mis errores, un día no lejano (espero) vea a mis “criaturas” caminar solitos y salir sin miedo al mundo.
      Tú lo haces muy bien y espero que nunca sueltes la musa, que no es sino “nuestro yo verdadero”. Saluditos , ¡nos leemos!

      Me gusta

  4. Hola K.Marce! Me he decidido a visitar los blogs de los compañeros de Literautas para intentar conoceros un poco mejor y ver si puedo mejorar el mío de algún modo.
    Decirte que me ha gustado mucho las entradas que tienes de los distintos programas para escritores y me has convencido. Hasta ahora siempre trabajo con word por el hecho de que lo conozco muy bien debido a mi trabajo en la oficina, pero sí es cierto que es un engorro. Mi primera novela la escribí con word, pero las siguientes que estoy preparando las voy a organizar mejor con un programa como el que comentas. De momento probaré el Plume Creator, pues parece sencillo después de haber leído tus entradas. Me gustaría saber con cuál trabajas tú y así compararlo con el Plume Creator´.
    Me alegra haber entrado en tu blog y, por supuesto, estás invitada a visitar el mío y echarle un vistazo a los primeros capítulos que hay colgados de mi novela, la cuál saldrá a la venta en España en Enero.
    Nos seguimos viendo por el taller, un beso.

    Le gusta a 1 persona

    1. Saludos Sandra, gracias por visitar el blog. Te comento que tengo los comentarios para aprobación; no aparecen automaticos, creo que vamos a dejarlos así en automatico, ya depués podré moderarlos. 😛
      Feliz Fin de Año, deseo que tus proyectos sean una realidad. 🙂 abrazos

      Me gusta

    2. Saludos Sandra, gracias por visitar el blog. Te comento que tengo los comentarios para aprobación; no aparecen automaticos, creo que vamos a dejarlos así en automatico, ya depués podré moderarlos. 😛
      Feliz Fin de Año, deseo que tus proyectos sean una realidad. 🙂 abrazos

      Me gusta

    3. Saludos Sandra, gracias por visitar el blog. Te comento que tengo los comentarios para aprobación; no aparecen automaticos, creo que vamos a dejarlos así en automatico, ya depués podré moderarlos. 😛
      Feliz Fin de Año, deseo que tus proyectos sean una realidad. 🙂 abrazos

      Me gusta

  5. Hola a todos. Es un placer encontrar a compañeros de Literautas.
    K. Marce, voy a echarle un vistazo a tu Blog y ya te cuento.
    Por cierto, mi nombre también es larguísimo, T. Arévalo está formado por la inicial de mi nombre de amigo (Tony), y Arévalo es uno de mis apellidos.
    Os invito a todos a visitar mi Blog, yo por mi parte voy a pasarme por los vuestros.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Saludos T. Me alegra que entraras a mi blog, siempre me suscribo a los de los compañeros de Literautas, creo que esa comunidad todos debemos apoyarnos, y aprender del talento de cada uno. Me pasaré al tuyo y me suscribo. ¡Nos leemos!

      Me gusta

  6. Hola KMarce, soy El Ciervo Alado, de Literautas. Será un placer suscribirme a tu blog y leerte, como siempre. Te admiro como persona, por lo poco que te conozco, y como escritora. Descubrí recientemente el blog, ¿hace mucho que lo tienes?

    Le gusta a 1 persona

    1. Saludos Ciervo, muy contenta de encontrarte por estos lados también. El blog lo cree a finales de julio, se supone que cada miercoles publico nota, pero recién tuve mudanza en casa, habia que mover muebles etc, y por afanes y salud lo he dejado a un lado por ahora. Espero publicar en esta proxima semana pese a que ya viene el reto de diciembre. Buscaré tu blog y me suscribo. Saludos y nos leemos…

      Me gusta

    1. Saludos Enriquear, muchas gracias por tus palabras. Eres bienvenido cada vez que gustes, y para que no te pierdas las entras, suscribete. Estoy trabajando duro para algo que publico mañana, si mi Internet no falla :P. Saludos. ¡Nos leemos!

      Le gusta a 1 persona

  7. Hola K. Marce primero que nada muchas gracias por seguir mi Blog. Ya te sigo también ! Es un placer que mis compañeros de Literautas estén por aquí y podemos compartir más aprendizajes.

    Te doy la bienvenida al mundo de los Blogs jejeje verás como te quedas pegada con esta maravillosas forma de interacción como el mundo, en especial con escritores y amantes de la lectura! Te encantará te lo aseguro!

    Abrazo enorme amiga 😀

    Nos leemos 😛

    Me gusta

    1. Saludos Conxita, según tengo entendido solo puedes seguir si tienes cuenta en Word Press*, por eso he creado un sitio muy similar a este, ya que posteo casi las mismas entradas, para Blogger, porque Blogger sigue a Blogger y WP* a WP*.
      Para afiliarse a este blog debajo de la hilera de “Sitios de Interés” dice: “Siguiendo a K.Marce Corner” en una casilla azul, pero estoy casi segura que te pedirá enlace con WP.

      Por eso cree mejor los dos sitios, porque sí miré a los compañeros en ambos sitios. Así que puedes entrar a la pagina de este blog en la parte superior que dice: “Enlaces y Herramientas”, ahí podrás encontrar los demás blogs que tengo, unete a “K.Marce´s Corner en Blogger” y ya tendrás acceso a lo que yo escribo por acá que doy copia allá, y viceversa.
      Voy a añadirte a ver si por ese lado también se puede… 😛

      Gracias por leerme y agradecida con la visita. Te invito a que descargues mi Ebook gratis, el enlace está Liibook, ahí sí debes crear cuenta para accesar, pero solo tarda segundos.
      Aquí el enlace: http://www.liibook.com/leer-19917_cafe-y-letras-relatos-cortos.html
      Y si podemos ¡Nos leemos! aquí y allá.

      Me gusta

    1. Muchas gracias por bajar el librito. He estado liada con muchas cosas. Un proyecto que quedó en nada (uff!) pero que me hizo escribir como loca-endemoniada y me hizo reir horrores, así que quiero terminarlo y ponerlo a venta a futuro.
      He disfrutado mucho de los retos del taller, en esta ocasion todas esas historias, las escribí sin participar por desconocer la página, estoy haciendo la segunda parte con las que me faltan, pero tomara un par de dia aun.
      Un abrazo y perdón por la demora de mi respuesta.

      Le gusta a 1 persona

  8. Hola K.Marce me complace mucho leer tu presentación, porque encuentro que todos tus intereses literarios son también los míos. Te felicito por K.Marce´s Corner el Blog, en donde muy seguramente, veré a través de tus ojos variopintas historias que nos harán compartir similares pensamientos.
    Mucho ánimo con esta empresa. ¡Felicidades!
    Leonardo Ossa

    Le gusta a 2 personas

      1. Gracias Dianet, lo hice con esos trabajos que yo no pude presentar en el taller por desconocer su existencia; pero espero hacerlo también con los que sí. De esta manera tendremos todos los nuestros, guardados en un solo lugar. 😀

        Le gusta a 1 persona

Tienes algo en mente... déjalo salir, compartelo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s