PROMO-LIBRO para ti

He estado trabajando con un promo-libro. Hice una pequeña encuesta, y aunque por este medio obtuve muy pocos resultados, entre los amigos y familiares, la respuesta más común fue: Que ellos prefieren hojear un libro antes de leerlo y no guiarse sólo por la sinopsis.

Como recordatorio, o aquellos que no lo saben, me uní a un grupo de otros nueve escritores, para lanzar un libro de relatos, basados en dos consignas: Las cadenas (emocionales, físicas, etc.) y el tiempo. Al final, el libro fue bautizado de esa manera: Tiempo y Cadenas. El mismo fue lanzado a través de Amazon, con un costo de 2.99 euros (Amazon España). Los fondos obtenidos con la compra del ejemplar, son íntegramente donados a FESA, quien a través de programas deportivos y educativos, rescata a jóvenes salvadoreños, que viven en riesgo social o de exclusión.

PROMO GRATIS TABLET

FESA El Salvador

Quiero hacer promoción de este libro, celebrando ¡un mes de su lanzamiento! (julio 11, 2016), no sólo para ayudar a distribuir el interés sobre esta fundación, ya que mientras más ejemplares sean vendidos, otro joven podrá tener una oportunidad. También es mi aporte, a que el trabajo tanto mío como el de mis demás compañeros de letras, sea promovido.

Son quince historias, de todos los matices y en todos los géneros. Los escritores somos de los rincones de habla hispana-español, tanto de España como Latinoamérica. Y es a través de esa diversidad, que se puede apreciar, la nobleza y riqueza de nuestra lengua. Compañeros que hablan de épocas pasadas, actuales y futuras, de regiones imaginarias, específicas y/o muy conocidas por el propio escritor.

Por ello, pongo a disposición a quien me lo solicite, una copia de un librito-promocional de Tiempo y Cadenas. En donde podrán darle una “hojeada” a la primera página de cada historia. Ver también de antemano, la calidad del producto. Trabajo realizado en su portada y maquetación, por nuestro también compañero de letras, el Sr. R.P. García.

¿Cómo obtener una copia en PDF del librito promocional? Muy fácil, ponte en contacto conmigo y a vuelta de correo, te haré llegar la copia del mismo.

No olvides mencionar que deseas una copia del librito. (Para que no se pierda en el mar de correos en mi mail :P)

Adjunto también les dejo el link de donde pueden obtener su propia copia completa a través de Amazon.  Dale click a la imagen.

portada oficial Tiempo y Cadenas

Si quieres ayudar a esta hermosa fundación, puedes ir a su página oficial dando click acá. También les ayudas, si compartes en tus redes sociales, tu blog y con los otros medios que esta página permite. Así que no lo dudes… ¡Comparte esta entrada!

De verdad, muchísimas gracias por hacerlo. Y en si me pides la copia y aún no estoy afiliada a tu blog, ¡voy a seguirte! Estoy segura de que tendremos intereses comunes, y si estás aquí y aún no te has suscrito al mío, te invito a hacerlo. Siempre estoy pensando en cómo ayudarte ( y a mi misma) a desarrollar este hermoso arte de escribir. ¡Suscríbete es gratis!

Comenta, suscribete, comparte y como siempre… ¡Nos leemos!

 

 

Guardar

Anuncios

Tienes algo en mente... déjalo salir, compartelo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s