K.Marce´s Corner, Nominación al INFINITY DREAM AWARD

Logo Original

 

premio-infinty-dreams-award-300x300

Mi blog ha sido tenido dos nominaciones en esta semana, el primero en hacerlo fue Messieral, y después lo ha hecho Mundo Relatos. Les pido que visiten sus blogs, en ambos encontrarán muy buenos aportes, Messieral por su parte es un creativo lírico, un poeta. Y en Mundo Relatos, encontrarán no solo ayuda para los que se aventuran en la escritura, sino que se comparten relatos inéditos.  Por el cariño de ambos, al recordarme y nominarme,  me siento doblemente agradecida.

La norma es: Adjuntar el Logo de Infinity Dreams Award, dar reconocimiento de quien nos nomina , relatar once cosas de nuestra persona, y al final, nominar a otros once interesantes blogs.

Once cosas acerca de mí:

  1. No creo en las fronteras, por lo que me autodenomino. “Ciudadana del Mundo”; espero que un día mi pasaporte lo revele. Pero no sufriría si mi residencia fuera en Londres o NY.
  2. Soy una amante empedernida de los animales. Ellos me enseñan muchas cosas, como no juzgar, no guardar rencor, ser humilde y que sin importar como esté el día, hay razones para sonreír. (o mover la cola).
  3.  Creo en un único y misericordioso Dios. Esto me lleva a respetar a los demás, aunque no crean lo mismo que yo; pero espero que ellos también respeten mis creencias.
  4. Tengo manías (mantener gavetas cerradas, productos con etiqueta al frente, cortinas “corridas”, todo tiene su lugar…)
  5. No soy amiga de las pláticas insulsas, las críticas o las discusiones. Me parecen una enorme perdida de energía y tiempo.
  6. Tengo pecas.
  7. Infinita sed de conocimiento. Tengo que saciar mi curiosidad. No puedo quedarme con la duda sobre un tema, porque debo investigar sobre el mismo. Sea un hecho casual o uno histórico, una teoría o un tratado médico. Quizá por ello, la investigación me gusta tanto para el proceso de escribir.
  8. Inventé mi propio alfabeto cuando tenía catorce años, todavía lo uso cuando quiero escribir algo codificado.
  9. Mi tipo de personalidad es el INTJ, según la tabla, de toda la población mundial corresponde a solo el 2% en el caso de los hombres y el ínfimo 1.4% son mujeres.
  10. Tengo cierto porcentaje de sinestesia, esto hace que varios de mis sentidos se interrelacione como uno. Las palabras tienen imágenes claras y muy vívidas, sean leídas o escuchadas, a veces tienen hasta olor.
  11. Pero, mi pasión verdadera es escribir. No puedo estar un solo día sin hacer algo relacionado a la escritura. Me encanta el proceso de aprendizaje, de investigación, la planificación y las largas jornadas frente al computador. No puedo ir a dormir, sin escuchar a través de un lector electrónico mis libros, por lo que termino soñando con ellos. Es una vocación 24/7.

Nomino a once blogs, que merecen la pena ser encontrados:

  1. Cuentos, Historias y Otras Locuras
  2. La desdicha de ser salmón
  3. Primera Naturaleza
  4. Ahora yo digo
  5. Viajar Leyendo
  6. Vespasiano
  7. Secuencias de Ficción
  8. Juana Medina Ficción
  9. Cuentos Tavi Oyarce
  10. Catapulta Literaria
  11. Viento,Barro,Fuego

Quiero hacer mención de que muchos de ellos son compañeros en el taller de Literautas, y tienen algo que contar.

Despedimos abril, y solo resta decir ¡nos leemos!

12 thoughts on “K.Marce´s Corner, Nominación al INFINITY DREAM AWARD

    1. 🙂 Me alegro que accesaras. Lo único que tienes que hacer, es seguir el mismo patrón con el que yo escribí esa entrada, con las respuestas a las preguntas y tu propia elección de nominados. No tienen porque ser propios de literatura, es cualquier blog que tu sigas y desees nominar. 😛

      Un abrazo

      Me gusta

  1. Hola K.Marce !!
    Datos muy interesantes acerca de ti jejjeje.
    Como ya he dicho eres una persona muy profunda !! Eso de inventar tu propio alfabeto está genial, me has dado una buena idea jjiji!
    Abrazos amiga y felicidades a todos los nominados 😀

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Jhoanna. Es verdad cuando creas algo que solo tú comprendes, te entusiasma. Pero los carácteres son simples y estoy segura que Alan Turning hubiera roto el enigma. Aunque mi hermano es muy listo, solo descubrió las letras A y E. 😛

      Le gusta a 1 persona

    2. Gracias Jhoanna. Es verdad cuando creas algo que solo tú comprendes, te entusiasma. Pero los carácteres son simples y estoy segura que Alan Turning hubiera roto el enigma. Aunque mi hermano es muy listo, solo descubrió las letras A y E. 😛

      Le gusta a 1 persona

Tienes algo en mente... déjalo salir, compártelo.

