Nueva nominación “Bloger@ con buen rollo”

bloguera con buen rollo

 

Me han nominado por primera vez, a “Bloguera con Buen Rollo”. Y me siento honrada de ello, sobretodo por quién me ha nominado: Messieral. Un bloguero que tiene un buen rollo en realidad. Y con un blog lleno de sus escritos  que desbordan talento. Así que muchísimas gracias.

Las normas son sencillas:

1- Menciona a quien te ha nominado.

2- Contesta una serie de preguntas obligatorias, pero fáciles de responder.

3- Nómina a diez (10) blogs que creeas que merecen esta nominación. (tienes que enviarles aviso que les has nominado)

Y como dijera el villano más inteligente y  sexy (mi favorito) Khan de StarTrek Into the Darkness…

Shall we begin???

1-Me ha nominado Messieral. Un blog dedicado al amor a las letras, sobre todo la prosa poética. Los invito a leer su trabajo, encontrarán algo que les haga sonreír, pensar y sentir.

2- Las preguntas obligadas y mis respuestas a voluntad:

¿CADA CUÁNTO PUBLICAS UN POST? R- Mi idea inicial era hacerlo cada día miércoles, pero por razones de tiempo, he suspendido a al menos dos veces al mes. Pero quiero retornar a hacerlo semanalmente, haciendo las entradas en un formato más fácil , porque siempre escribo desde cero desde el borrador propio de WP.

¿TE COSTÓ DECIDIR EL NOMBRE DEL BLOG? R-No, ya que es un rincón muy propio mío, ese espacio que deseé que dejará de ser algo personal, sino para convertirse en un espacio íntimo con otros que también aman lo mismo que yo: La literatura y sus diferentes manifestaciones.

RECOMIÉNDAME UN LIBRO PARA LEER O RESEÑAR. R- Un libro que me marcó, fue la autobiografía de Mel Tari, y su experiencia como nuevo creyente en Indonesia. Un libro en donde los milagros parecieran ser la línea vertebral del libro; pero lo que me impactó es “la fe de niños” de los creyentes de esa isla. La fe sin enormes doctrinas, la fe sencilla que los occidentales deberíamos volver a tener. Y “La Ladrona de Libros” de Markus Zusak, quizá por la narrativa y el narrador usado en el mismo, adicional que la historia es conmovedora, tierna y desgarradora a la vez.

¿CÓMO DECIDES EL TEMA DEL DÍA?  R- Usualmente, mis recomendaciones se basaran en mi propia experiencia, si descubro un programa nuevo, algo que reseñar, lo mostraré en el blog, ya que es mi camino en las artes escritas, y las herramientas a disposición, lo que me motivo a crear el blog. Hablar de mi experiencia y si aquello puede servir a otro a que su trabajo en la escritura no sea tan atropellado.


¿COMPARTES TUS PUBLICACIONES EN REDES SOCIALES? R- Sí, lo hago a traves de Twitter, pero recién cree una página en Facebook, aunque aun sigue en construcción.

¿CUÁL ES TU SECCIÓN FAVORITA DEL BLOG? No tengo una sección favorita, siempre he creído que lo que hagas debe de gustarte, así que todo me gusta, sino no lo haría.

¿QUÉ NOS RECOMIENDAS DE TU BLOG? R- Modestamente, todo.

¿QUÉ PERSONAJE ES TU FAVORITO YA SEA EN LIBROS, SERIES O PELÍCULAS? Mi personaje favorito es Sherlock Holmes, porque es inteligente, y siempre me ha llamado la atención los personajes inteligentes, aunque no sean del todo buenos. Y mi versión favorita es la serie Sherlock de la BBC.

RECOMIÉNDAME UNA CANCIÓN R- Navegando por la red, descubrí un grupo de Finlandia. Y a mi me llama mucho la atención la música en inglés; pero más que el ritmo es la lirica de sus canciones, tienen un repertorio muy amplio en donde hasta la fecha no he encontrado una sola canción que no me guste. Así que mi recomendación es “Poets of the Fall”, y si tuviera que escoger una canción, tendría que ser: “Sleep”. Creo que el grupo merece más atención porque es realmente muy poco conocido, sobre todo en paises hispanoparlantes.

3- Mis diez nominados son… A cada uno de ellos, creo que merecen el premio de buen rollo, son blogs que tienen detrás a personas que aman lo que comparten, se nota que disfrutan creando esas entradas y tienen pasión por el arte que desean transmitirnos. Una huella en el mundo cibernetico que merece ser recordada.

http://mundorelatos.com.ve/

https://cuentoshistoriasyotraslocuras.wordpress.com/

http://seeyouinmemories.com/

http://ladesdichadesersalmon.com/

https://crissbadher.wordpress.com/

http://lamemoriadelospasos.com/

https://laguaridadellector.wordpress.com/

http://donovanrocester.com/

https://loquesesupone.wordpress.com

http://davidcondis.me

Adjunto las dos imagenes, para que las coloquen orgullosos en su blog. Felicidades a todos, gracias por hacerme leer sus entradas, en donde he encontrado momentos de entretenimiento y he aprendido también.

 

 

 

13 thoughts on “Nueva nominación “Bloger@ con buen rollo”

  1. Excelente conocerte más a través de tus respuestas, por cierto, Poets of the fall y La ladrona de libros, son grupo y libro respectivamente que también me gustan bastante 🙂 Felicidades!

    Me gusta

  2. Que honor esta nominación 😀 te lo agradezco mucho y te felicito también, porque tu eres una verdadera Bloquear con buen rollo jejeje. Siempre opinas cuestiones constructivas, te gusta aportar y hacer del mundo un mejor lugar con tu Blog !!
    Felicidades para todos los nominados, a algunos ya los conozco pero a los que no ya pasaré visitándolos.
    Un abrazo.

    Me gusta

Tienes algo en mente... déjalo salir, compártelo.

