Premios Liebster Awards

Logo Rosa- Primera Nominacion Premio Liebster
Logo Rosa- Primera Nominacion Premio Liebster

Este humilde espacio ha sido nominado para el premio Liebster Awards, que se otorga a los blogs con menos de doscientos suscriptores.  Había visto antes este tipo de premiaciones en otros blogs que sigo o he leído, pero desconocía su finalidad: Hacer circular nuestros blogs entre otros. Me parece una linda forma que otros te recomienden a sus favoritos, porque es muy seguro que te llevarás gratas sorpresas.

Agradesco a V.M. por la nominación enviada por su parte. Les invito a que visiten su página, en donde encontrarán mucho contenido interesante: «Mil Cuentos de Amor»

Si no conocen el funcionamiento de los Liesbter Awards, solo deben darle click a este link para que ingresen a su página.

Mi nominadora contó once cosas de ella, y la regla es seguir lo que nuestro nominador nos indique:

1- En el mundo virtual me conocen como KMarce. Mis amigos anglosajones me dicen Marsh… los  que hablan español me llaman Marce, o inclusive alguien opta por darme un Marcé. Los acepto todos.

2-Soy amante de dos cosas: las letras y los animales. No puedo imaginarme el mundo sin ellos. Soy miembro virtual de diferente organizaciones como Greenpeace, 2Care, Change y casi todos las páginas de «No al maltrato animal» que existen en Facebook.

3-En mi país, penosamente no hay mucha apertura para la literatura, la música y el arte. Espero un día poder hacer algo para que eso cambie.

4-Me considero ciudadana del mundo, anhelo que un día se rompan todas las fronteras. Y no solo hablo de las «Migratorias», sino las del pensamiento.

5-Soy una persona creyente en un único Dios. Respeto el libre albeldrío ajeno, su estilo de vida y manera de pensar; sólo pido la misma tolerancia y respeto ante mis creencias.

6-Si pudiera escoger una ciudad a dónde vivir, sería Londres o Nueva York, porque en estas ciudades hay la mayor cantidad de casas editoriales. Aunque tengo el mismo sentir que Dorothy: «El hogar está, dónde está tu corazón».

7-Tengo muchas manías: para escribir siempre debo hacerlo a solas, mi horario preferido es por la noche, y a veces no siento que llega el amanecer. Pero en la vida cotidiana, no soporto ver gavetas abiertas y cuando voy a los supermercados me siento tentada a ordenar los anaqueles.

8-No escucho música en español. Por lo que mi repertorio es muy escaso. Desde pequeña me he inclinado más por la música en inglés, sobre todo la europea. Entre mis favoritos estan:  a-há (Noruega), Morten Harket (solista de a-há),  Poets of the Fall (Finlandia), Take That, (Inglaterra), Elbow, Leon Jackson (Escocia), Chris Daughthy, Josh Groban, Maroon 5 (EEUU).

9-No consumo carne. No la dejé por cuestiones morales, mi cuerpo solo empezó a enfermarse y decidí abandonar su consumo; lo cual mejoró mi salud. Pero me alegro que sucediera, porque era hipócrita al decir que amo a los animales, pero bien que me los comía. Sin embargo, no crítico a quienes la consumen; solo pido un trato digno en su cautiverio y una muerte sin crueldad o sufrimiento innecesario (algo muy raro de pedir, porque intuyen que van a morir) 😦

10-Mi insecto favorito es la mariposa. Y mi firma lleva una, también la pared de mi habitación está decorada con una docena en tercera dimensión.

11-¿Quién soy? Soy optimista, soy autodidacta, soy emprendedora, soy incansable, soy terca, soy inquebrantable, soy resilente, soy soñadora, soy intuitiva, soy idealista, soy INTJ, soy creativa, soy seria, soy amiga, soy leal, soy honesta, soy callada, soy feliz… soy simplemente yo.

A los nominados, pueden contar once cosas de ustedes o seguir las reglas en la página oficial: ustedes tienen esa libertad de elección, así como elegir a discresión el número de a quienes nominarán.

Yo elijo a cinco compañeros de Literautas, la página que me hizo perder el temor a sacar mis escritos a la luz:

1-https://unviajeacualquierparte.wordpress.com/

2-https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

3-https://contarelcuento.wordpress.com/

4-https://cslopez.wordpress.com/

5-https://carmenbureu.wordpress.com/

A todos que la experiencia de ir y recomendar a otros le sea grata. ¡Nos leemos!


12 respuestas a “Premios Liebster Awards

    1. Bien lo has dicho Veronika, gracias a Literautas yo encontré un espacio en donde poder expresar lo que durante años guardé con celo para mí. Creo también es por la gente que hemos llegado a conocer, nuestros compañeros y amigos, que nos han animado, aconsejado y a veces hasta jalado de las orejas, porque saben que podemos ir más arriba. A todos los compañeros del taller, les guardo en alta estima, el mayor de mis respetos y una sincera admiración por el gran talento que tienen. Saluditos.

      Me gusta

  1. Hola Marce !!
    Feliicidades por tu premio 😀 y también a los compañeros de Litaerautas nominados!
    Los premios siempre nos motivan y más estos que permiten que lleguemos a otros lados de la Blogosfera jijii.
    Un abrazo amiga.

    Me gusta

  2. Hola Kmarce estoy muy contenta por ser uno de los blogs nominados al premio Liebster Awards. No tengo ni idea como será, con lo cual leeré el funcionamiento.

    Un saludo y muchas gracias de corazón por pensar en mí 😉

    Tengo curiosidad 🙂 ¿El gat@ es tuyo? Es muy bonito!!

    Me gusta

    1. Apoyando a quienes me apoyan. Un abrazo.

      Sí, el gato es mío; pero falleció. Sobrevivió a un arrollamiento, pero no a la operación para reparar su pata rota. Ahora vive en el cielo, (no solo los perros van al cielo) junto con los otros que me han dejado. Se llamaba Hazzah.

      Le gusta a 1 persona

      1. Oh que lástima 😦 pues tenía una carita hermosa. Yo también tengo un gato, tiene 5 meses y es como un niño rebelde jajajaj.
        Otro abrazo para ti.

        Me gusta

  3. Querida kMarce
    Me ha echo mucha ilusión tu nominación. Y también voy a nominar.
    Muchas gracias, de Literautas aprendí mucho.
    Un abrazo

    Me gusta

Tienes algo en mente... déjalo salir, compártelo.