Un regalito para los amantes de los libros

Saludos a todos en este mes de diciembre; un mes para compartir con la familia y los amigos.

Y mi deseo de compartir, les estoy ofreciendo unos marca-páginas que he creado para que puedan darle el uso con los libros de papel, sus agendas del próximo año.

marca paginas los dos

Las mismas tienen un espacio en blanco, en donde pueden colocar sus pensamientos, los de su autor favorito o usarlas como tarjetas para regalo.  Sólo las imprimen en a color y siguen las instrucciones que vienen en la página que es en formato PDF.

Aqui los enlaces de descarga:

Marcapáginas para damas: Descargar aquí.

Marcapáginas de colores: Descargar aquí.

Un sincero deseo de que en estas fiestas la pasen de lo mejor, con aquellas personas significativas para ustedes; que tengan paz y armonía, así como mucha alegría. Que las metas, própositos y sueños para el año que se avecina sean una realidad.

Felices fiestas, Feliz Navidad…

 


6 respuestas a “Un regalito para los amantes de los libros

  1. Queridísima KMarce:
    Soy sincera al expresarte mi cariño, y enviarte los mejores augurios para las Fiestas; en especial, la Navidad con sus mil connotaciones de luz, paz, perdón, renacimiento. Y da gusto que en este mundillo virtual uno perciba cosas concretas de tu sencillez y calidez humana. De todo corazón, un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

    1. Saludos Beba, honrada de tus gentiles y dulces palabras. También deseo de corazón que pases muy felices fiestas al lado de toda tu familia y amigos. Que el 2016 traiga muchas alegrías y veas prósperados todos tus talentos, otro abrazo apretado.

      Me gusta

    2. Saludos Beba, honrada de tus gentiles y dulces palabras. También deseo de corazón que pases muy felices fiestas al lado de toda tu familia y amigos. Que el 2016 traiga muchas alegrías y veas prósperados todos tus talentos, otro abrazo apretado.

      Me gusta

Tienes algo en mente... déjalo salir, compártelo.