Libro en Amazon: Montame una Escena. Compra y Dona.

Hoy he encontrado a bien una linda noticia que se publicó en la pagina de Literautas. Cada año se realiza una recopilación de los relatos o trabajos que se han efectuado a través de “Montame una escena”, con los retos o condiciones sobre el mismo. Aquí hemos participado más de doscientas personas en un solo reto… Y al final, se han seleccionado a los autores que quisieron ser parte de este condensado.

Descargar/comprar libro
Montame una escena. Recopilacion # 3 Oct2014-Jun2015

Y este es el tercer volumen, o “Recopilación 3, Oct. 2014-Jun. 2015”, y en esta ocasión nos han sorprendido al informarnos que han lanzado la recopilación como libro en papel que se puede comprar a través de Amazon.

Pero siendo que somos muchos los autores, lo han lanzado con una idea genial en mente: Recaudar fondos para la organización Ayuda en Acción. Una organización sin fines de lucro, que su finalidad es erradicar los niveles de pobreza en varias naciones, a través de educacion, salud, auto empleo, etc.

Organizacion sin fines de lucro: Ayuda en Acción
Organizacion sin fines de lucro: Ayuda en Acción

Todos los compañeros en Literautas estamos muy contentos con esta iniciativa. Poner nuestro granito de arena para ayudar a alguien con necesidad de educación, salud y trabajo. Agradecemos a Iria y a Tomeu, creadores de Literautas por esta iniciativa. Y muy orgullosa del talento de mis compañeros que se han unido a esta recopilación.

En ella encontraran toda clase de relatos, divertidos, dramas, misterio, terror, amores. luchas, fracazos y triunfos. Estos segura que la lectura de las 415 páginas serán amenas y complaceran los gustos.

Hay una versión descargable en PDF también en la página de Literautas, pero por qué no hojear primero: Compra en Amazon aquí.
Mi historia está en el Capitulo 4: Reto: Teléfono, jaula y sombrero. Mi historia se llama “Azáleas y Vainilla” en la pagina 113.

¿Quieres ayudar a Ayuda en Acción? Comparte esta entrada en tu blog, tus redes sociales. Sé parte de este lindo proyecto. Te agradesco de antemano.

Un abrazo grande… ¡Nos leemos!

3 thoughts on “Libro en Amazon: Montame una Escena. Compra y Dona.

  1. Hola yo también he participado en esa recopilación, mi historia es la de “ondas de la radio”, Mara. Yo he comprado el libro en Amazon y así contribuyo un poco con la causa.

    Un saludo.

    Le gusta a 2 personas

    1. Saludose Mara, me alegra que hayas logrado tu copia. Yo aún no, porque mi tarjeta de crédito tiene un lío que pese a pagar, no me la reactivan y no me deja comprar en el extranjero. Pero tengo la otra versión, estoy leyendo de a poco, porque con lo cotidiano y los retos del taller, me ha costado terminarlo, apenas voy por la sección “miedo”. Seguro encontraré el tuyo. El mío se llama “Azaleas y Vainilla” en la sección “telefono, jaula, sombrero”. Saludos. Como siempre digo…¡Nos leemos!

      Me gusta

    2. Saludose Mara, me alegra que hayas logrado tu copia. Yo aún no, porque mi tarjeta de crédito tiene un lío que pese a pagar, no me la reactivan y no me deja comprar en el extranjero. Pero tengo la otra versión, estoy leyendo de a poco, porque con lo cotidiano y los retos del taller, me ha costado terminarlo, apenas voy por la sección “miedo”. Seguro encontraré el tuyo. El mío se llama “Azaleas y Vainilla” en la sección “telefono, jaula, sombrero”. Saludos. Como siempre digo…¡Nos leemos!

      Me gusta

Tienes algo en mente... déjalo salir, compartelo.

