Un grano de arena en el mar de internet

Nunca pensé en crear un blog. Pero cuando entras al ciberespacio, comienzas a tener una presencia en un blog interactivo, los demás miembros terminan preguntando: ¿Tienes un blog? Es casi como si te pidieran tu número de celular.

Confieso que por el momento no tengo celular, se echó a perder y no me gustan. Sí, soy una persona un poco rara. Así que por ahora, si la batería se descarga a los quince minutos, no tengo angustia por no estar “conectada”.  Presiento que pronto me tocará sacar la tarjeta para comprar uno… pero, por ahora no hay prisa.

Pero a raíz de la famosa pregunta, tuve la inquietud de crear uno. ¿Por qué?  Porque este es un medio en el cual me muevo, me gusta navegar mucho en internet, entrar a otros blogs, hago muchas consultas y me suscribo a los que me aportan algo para lo que amo hacer: Escribir.

Adicional, tengo planificado crear nuevos hábitos, practicar la disciplina. Lo soy, pero creo que puedo exigirme un poco más. Explorar algo nuevo que puede traerme satisfacciones, además ejercitaría esa pasión que tengo por las letras.

Pero un blog, es un grano de arena en medio de millones, por algún tiempo quizá, será mi espacio privado, ese rincón en donde se habla consigo mismo, para darse aliento, recordar algo interesante, adquirir invaluables conocimientos… quizá con el tiempo, alguien se detenga y diga ¡Hola!

Mientras, tanto… ¡Nos leemos!

Anuncios

3 thoughts on “Un grano de arena en el mar de internet

Tienes algo en mente... déjalo salir, compártelo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s